๐’ฏ๐‘’๐‘œ๐“‡รญ๐’ถ ๐’น๐‘’๐“ ๐’ž๐‘œ๐“๐‘œ๐“‡ ๐ผ๐ผ

 

En la clase de hoy hemos continuado con la Teorรญa del Color.

๐–•๐–Ž๐–Œ๐–’๐–Š๐–“๐–™๐–”๐–˜: Son un material que cambia el color de la luz que refleja o transmite como resultado de la absorciรณn selectiva de la luz segรบn su longitud de onda (que es el parรกmetro determinante del color).

Marรญa Jesรบs nos comentรณ que a veces aun que un color diga ser tal, muchas veces no es el que dice ser. Por eso es bueno fijarse en las marcas ya que cada marca tiene versiones diferente de un supuesto mismo color, ademรกs tambiรฉn es importante fijarnos en las etiquetas, ya que nos indica datos MUY importantes, y nos ahorra el compradnos un color equivocado.





La profesora ha aรฑadido el color Ocre y el Tierra de Sevilla a nuestra paleta.. Ambos complicados de encontrar.








Dato: Ni si quiera google sabe que color es el tierra de sevilla, lo pongo y no sale nada. 

A continuaciรณn vimos una serie de artistas y sus exposiciones:


๏ผฅ๏ผธ๏ผฐ๏ผฏ๏ผณ๏ผฉ๏ผฃ๏ผฉ๏ผฏ๏ผฎ๏ผฅ๏ผณ

๐“’๐“ป๐“ฒ๐“ผ๐“ฝ๐“ฒ๐“ท๐“ฎ ๐”‚ ๐“œ๐“ช๐“ป๐“ฐ๐“ช๐“ป๐“ฎ๐“ฝ ๐“ฆ๐“ฎ๐“ป๐“ฑ๐“ฎ๐“ฒ๐“ถ: Margaret y Christine Wertheim tejen a ganchillo un gran arrecife de coral para llamar la atenciรณn sobre el cambio climรกtico en un proyecto al que se han unido miles de personas de todo el mundo.





๐“œ๐“ช๐“ญ๐“ฎ๐“ถ๐“ธ๐“ฒ๐“ผ๐“ฎ๐“ต๐“ต๐“ฎ ๐“œ๐“ช๐“พ๐“ป๐“ฒ๐“ฌ๐“ฎ: Mademoiselle Maurice es una artista francesa. Despuรฉs de pasar una temporada en Japรณn ha desarollado tรฉcnicas de plegados, Origami, usando materiales sencillos y humildes, como el papel o el hilo, para expresar su mensaje hacia una vida y un consumo tambiรฉn, mรกs sencillos y humildes.



๐“›๐“ช๐“พ๐“ป๐“ฎ ๐“Ÿ๐“ป๐“ธ๐“พ๐“ฟ๐“ธ๐“ผ๐“ฝ: esta artista realizรณ una instalaciรณn en que llenรณ la de pequeรฑos fragmentos de la vida cotidiana hechos enteramente de cristal, sobre un suelo tambiรฉn de cristal que imitaba el azul del mar.







Comentarios

Entradas populares